Novedades GOOGLE MAPS ( por wwwhatsnew)

GoogleMaps-EFT

Hace ya más de un año os comentamos los mejores trucos de Google Maps, un vídeo que cuenta ya con más de 200.000 reproducciones, lo que deja claro el alto interés por esta plataforma.

Hoy tenemos al mismo protagonista en nuestro nuevo vídeo, explicando en esta situación las nuevas funcionalidades existentes en la aplicación.

Empezamos hablando de la función que nos recuerda dónde hemos aparcado el coche, algo fundamental cuando no paramos ni un momento. Seguimos con la posibilidad de compartir nuestra posición en tiempo real con otras personas, lo que ayuda a informar a nuestros contactos dónde estamos en todo momento, permitiendo saber cuánto tardaremos en llegar a nuestro destino en el caso de que estemos en un viaje.

Ambas funciones necesitan que el GPS funcione perfectamente, y en el vídeo os comentamos un truco para calibrarlo correctamente, así como para ajustar la brújula.

Comentamos también la función de “tus sitios”, pero no nos quedamos únicamente con las novedades, ya que recomendamos dos posibilidades que, aún existiendo desde hace tiempo, no conoce mucha gente: la de medir distancias entre dos puntos y la de aportar mejoras con la función de Guía local.

El día que decidan fusionar Google Maps con Waze, estaremos frente a un monstruo del mundo de los mapas, y Google, como siempre, seguirá siendo el dueño y señor de nuestro móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑