ADVANCE, NUEVA FUNCIONALIDAD DE MOZILLA ¿LA VES UTIL?

Es una nueva funcionalidad que va lanzar Mozilla.

Consiste en una nueva barra lateral nada molesta la cual te va ir recomendando distintos artículos relacionados con lo que estas observando en ese momento.

Los usuarios la podrán parar, deshabilitar cuando les venga en gana, aunque también tienen la posibilidad de mejorar las recomendaciones que reciben simplemente marcando algunos artículos recomendados como no interesantes, fuera de tema, entre otros aspectos.

Mozilla hace saber que esta función experimental se está realizando en colaboración con Laserlike, una empresa emergente de aprendizaje automático para la búsqueda de contenido, descubrimiento y personalización a escala web.

En este sentido, señalan que se enviará el historial de navegación reciente a Laserlike, aunque ofrecen controles para que los usuarios puedan conocer el historial que Laserlike dispone de ellos, pudiendo incluso solicitar que sean borrados.

Lo que se busca con este experimento, en definitiva, es que los usuarios vuelvan a descubrir nuevos contenidos relevantes sobre sus temas favoritos, saliendo así de la rutina habitual de leer siempre los mismos contenidos sobre los mismos temas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑