RECOMENDACIONES MÓVILES TOP PARA ESTAS NAVIDADES. RECOMENDACIÓN DE DANIEL SOTO PARA WWWHASTNEW

Llega una época del año en la cual hay gente que esta pensando en cambiar de móvil, por ello hemos encontrado esta recomendación de tres smartphone de android  que ha realizado Daniel Soto para WWWhatsnew. La cual no hay nada que objetar.

Os la compartimos para que valoréis y elijáis vuestro próximo terminal.

En muchas ocasiones elegimos un móvil en función del diseño o de la marca, y no por las cualidades que tienen. Es importante tener en cuenta el uso que vamos a darle, pensar más en la necesidad que en la belleza, y para ayudar con el tema vamos a realizar algunas recomendaciones clasificadas en función de las necesidades de cada usuario.

Si lo que desea es un móvil para el trabajo El Samsung note 9 es una buena opción. Con poco tiempo en el mercado, ha obtenido ya un gran impacto. Cuenta con una batería de 4000mAh para mayor tiempo de trabajo y menos de carga, y permite disparar fotos a gran velocidad. Cuenta con un lápiz con el cual se pueden presentar fotos y diapositivas sin ningún problema.

Google pixel 2XL es el indicado para los amantes de las fotos. A pesar de haber salido hace ya más de 1 año, el pixel 2XL sigue entre los tope de gama, siempre junto a su cámara, que es una de las mejores del mercado

Si lo que quieres es un tope de gama de menor precio, el Xiaomi mi 8 llega como pariente cercano del Mi mix 2s. Cualquiera de estos dos móviles cuentan con un diseño espectacular, características indiscutibles y componentes de gran calidad.

sshot-195-730x368

Ambos móviles cuentan con memoria RAM de 6 GB y un snapdragon 845.

Para quien busque algo más completo, el Huawei P20 pro es el indicado. Encabeza la lista de los topes de gama de este año, siendo el smartphone más completo con una triple cámara trasera 40+20+8, para mejorar la calidad de las fotos de día como de noche. Es bueno con los videos, y su cámara frontal es de 24 megapixel. Posee una batería de 4000 mAh con una opción de cargado rápido, 168 gb de memoria interna y 6gb de RAM.

 

Este buque insignia cuenta con un diseño de aluminio totalmente llamativo aparte de bonito completamente funcional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑