NUEVOS CONTROLES PARENTALES EN APPS Y JUEGOS, WINDOWS 10, XBOX ONE Y ANDROID

La tecnología en su correcto uso es un gran avance, pero un mal uso puede crear grandes problemas.

Por eso las compañías invierten muchos estudios para el uso correcto de la misma.

Microsoft lanza una función de bienestar digital que permitirá a los padres el limitar opciones de juegos, en Windows, aplicaciones, etc…

Esta nueva función llega con la suficiente flexibilidad para permitirle a los padres establecer límites de forma personalizada para cada momento de la semana, si así lo desean, teniendo además la posibilidad de aprobar o denegar el tiempo adicional que hayan sido solicitado por sus hijos.

Previamente, los padres ya contaban con la posibilidad de establecer límites de tiempo a nivel de sistema, pudiendo establecer límites de uso en Windows 10 y Xbox One de forma individual, existiendo también la posibilidad de establecer un tiempo de uso combinado, dando lugar a que los hijos puedan gastar el tiempo establecido de la forma que quieran entre ambos dispositivos.

Control y Flexibilidad

Con esta funcionalidad si marcas una hora de uso de Netflix el usuario solo podrá utilizarlo esa hora en todos los dispositivos.

Se ira notificando al usuario el tiempo que les va quedando, al principio el usuario tendrá una notificación con el tiempo de uso.

Después se les notifica cuando queda 15 minutos y luego cuando queda 5 minutos, el usuario podrá solicitar tiempo extra deberá ser aprobado por los gestores de la funcionalidad.

Para hacer uso de la nueva función, es necesario que los padres creen previamente un grupo familiar, y sus hijos cuenten con sus respectivas cuentas de Microsoft para poder formar parte del mismo. La compañía señala en este punto las mejoras realizadas para la creación de cuentas secundarias, donde ya no será necesario el uso de tarjetas de crédito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑