GOOGLE MAPS TE INDICA CALLES MÁS SEGURAS

Al igual que Google Maps hace bien poco incorporo novedades para las funciones de trafico rodado y conociendo que Google Maps es uno de los dispositivos de radar que utiliza también los viandantes va incorporar una funcionalidad para indicar las calles más seguras (referente a los tipos de iluminación de las mismas) para desplazarte por las noches.

Aunque por ahora no se esta probando en ninguna ciudad, si es cierto es una de las mejoras que plantea el equipo de desarrollo de Google Maps.

Una nueva capa ‘lighting’ (iluminación) está presente en el código de la versión beta de Google Maps v10.31.0, como indican desde el portal XDA-Developers. Se trata de una función en desarrollo, que todavía no se probado en ninguna región determinada.

Esta capa se ha desarrollado para incluir información sobre la iluminación que presentan las calles durante la noche. Así, resaltaría en amarillo aquellas con mejor iluminación, con lo que el usuario podría evitar las que están a oscuras y ofrecen menor seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑