LAS APP`s QUE MARCAN USO DEL MOVIL

Cada vez somos más moviladictos y no nos damos cuenta de ello, hasta la compañía que más factura con nuestro uso del móvil nos quiere hacer consciente de ello.

Google que con nuestro uso del móvil es donde gana más beneficios también esta preocupado de las horas que le dedicamos por ellos nos muestra estas tres aplicaciones que sirve para su uso.

Activity Bubbles

Un fondo de pantalla que se vaya llenando de burbujas según las veces que se desbloquee, la burbuja será de distinto tamaño según el tiempo que se ha permanecido con el móvil operativo.

Envelope

Esta solo es para el Google Pixel A3 y tienes que imprimir una plantilla en un sobre para convertir tu teléfono en un terminal mucho más simple que solo permitirá llamar y hacer fotos.

Esto es posible porque las pantallas táctiles todavía funcionan a través de una capa de papel, ya que perciben la capacidad del dedo que solo se ve ligeramente afectada por el sobre. Las funciones existentes, como el bloqueo de huellas dactilares, siguen funcionando, y la interfaz de usuario de la aplicación está optimizada para pantallas OLED, lo que significa que no agotará la batería si está encendida todo el día.

Screen Stopwatch

Nos cuenta el tiempo que permanecemos en el teléfono cada dñía, esta aplicación esta conectada a una plataforma en la que las personas, van dando ideas de como utilizar de forma más eficiente la tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑