AUTORESPUESTAS TELEGRAM

Ya sabíamos que whatsapp bussiness una de las características que trae es la respuesta automática para preguntas frecuentes de clientes, o incluso cuando no estas disponible para poder responder con tu horario.

También existe una aplicación llamada AutoResponder WA para responder automáticamente en Whatsapp. Pues ha venido algo similar en Telegram.

Esta aplicación la realizado el mismo programador que en la de Whatsapp un chico de 21 años que lleva programando desde los 15 y ya está disponible en Google Play.

El funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que abrir la app y definir los mensajes que esperamos que nos lleguen de los clientes. Para cada mensaje, tendremos una respuesta automática.

En la configuración de la app podemos indicar que la coincidencia con el mensaje sea exacta o similar. En el caso de similar, tendremos que prestar atención, ya que no hay un grado específico para ajustar dicha similitud.

En la página de Google Play indican las funciones que están disponibles gratis y las que requieren la suscripción premium, siguiendo un modelo semejante al que ofrecían con la de Autoresponder en Whatsapp.

Para utilizar dicha aplicación se da permisos de autorización para acceder a datos de ella, con lo cual recomendamos se utilice para un uso meramente profesional, ya que en un uso particular, no sería muy lógico este tipo de programaciones de respuesta y a veces pueden llevar a confusiones.

Un comentario sobre “AUTORESPUESTAS TELEGRAM

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑