GOOGLE MAPS TE ORIENTA PARA VIAJAR MÁS SEGURO CON EL COVID19

Google, a través de su aplicación de Google Maps te va ayudar a viajar más seguro con dos nuevas funcionalidades durante estos tiempos del COVID-19. Google Maps ya te indica a través de sus alertas que le informan sobre cualquier restricción de viaje relacionada con el coronavirus e informes sobre cuán abarrotado puede estar el transporte público.

Informara a través de los puntos de control de COVID-19 los transportes públicos en los que se llevan mascarilla. Estos datos están autorizados por los gobiernos locales, estatales y federales.

Estas alertas están en vivo en: Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Colombia, Francia, India, México, Países Bajos, España, Tailandia, Reino Unido y EE. UU.

Si va a un centro médico o centro de pruebas COVID-19, Google Maps mostrará una alerta que le indicará que verifique que cumpla con los requisitos de elegibilidad. Esta función está disponible para centros médicos en Indonesia, Israel, Filipinas, Corea del Sur y los EE. UU., Y las alertas del centro de pruebas estarán disponibles en los EE. UU.

Finalmente, Google ha simplificado una característica que introdujo el año pasado que predice cuán abarrotado está el transporte público en los datos enviados por los usuarios. Al buscar una ruta de transporte público en Google Maps, ahora se puede encontrar información sobre la multitud tocando para ver los detalles del tránsito, y luego desplazarse hacia abajo para ver las predicciones de sobrepoblación. También puede ver los momentos en que una estación de transporte público estuvo ocupada en el pasado: solo busque una estación o tóquela en el mapa para ver datos relevantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑