VERIFICACIÓN MARCAS DE GMAIL CONTRA PHISING

Si antes era un problema, en esta época que hemos pasado muchísimo más tiempo pegados a la tecnología aún lo es más, el phishing, correos electrónicos publicaciones que se hacen pasar por cuentas de empresas autenticas y se apoderan de tus datos.

Google quiere poner en marcha una dimanica que le ha llegado a través de BIMI crear indicadores de marcas que sería similar a las cuentas verificadas de las redes sociales.

Mediante el sistema de identificación de BIMI, las empresas pueden verificar una dirección de correo electrónico y validar su autenticidad. Por supuesto, esto requiere que las empresas pasen por diferentes procesos y verificaciones.

Proceso de verificación de BIMI

Una vez que realizan este proceso y pasan todas las comprobaciones adicionales establecidas por Google, Gmail comenzará a mostrar el logo verificado de la empresa en el avatar del email, como ves en la imagen de arriba. Esto determinará que una marca u organización ha sido verificada.

Por el momento, Google planea lanzar una prueba piloto de este sistema en las próximas semanas. Y por supuesto, extenderá está dinámica en un futuro cercano a todos. Por otro lado, también anunciaron novedades para Chat y Meet.

Google también está planteando crear más medidas de verificación para los usuarios que se unan en las llamadas de Google Meet y en Chat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑