ADÍOS, FLASH ADÍOS

Pues 2021 es el año en el que ya no habrá ningún soporte ni desarrollo para las herramientas y las funcionalidades de Flash.

Microsoft en su actualización KB4577586 ya ha hecho desaparecer Flash en su versión incluida, ello no quita que puedas tener instalada una versión distinta la que viene con Windows.

El soporte de Windows 10 a Flash termina a finales de este año sin actualizaciones a Internet Explorer 11 y al Edge no basado en Chrome.

 La última versión de Edge, que utiliza el motor Chrome de Google, dejará de ser compatible con Flash en enero de 2021. “Lanzamos esta actualización de eliminación antes del final del soporte para ayudar a los clientes a probar y validar sus entornos para detectar cualquier impacto que pudiera ocurrir con la eliminación de Adobe Flash Player”, señaló Microsoft.

A principio de 2021 se suministrará una herramienta a través de Windows Update para la desinstalación de la misma, después en una actualización ira esa herramienta obligatoria, en verano de 2021 ya se debe de dejar de dar soporte.

Google también está terminando el soporte de Flash para Chrome, habiendo dicho esta vez el año pasado que estaría muerto para diciembre de 2020. Además de eso, Adobe mismo está terminando el desarrollo de Flash en 2020, y pronto le dirá exactamente cómo desinstalarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑