NO OLVIDES TUS REUNIONES CON GOOGLE CALENDAR

Google va incorporar en su calendario unas mejoras para que no olvidemos nuestros compromisos fijados en él. Cierto que ocurrirá siempre y cuando tengas Google Workspace, G Suite Basic y Bussines,posiblemente se incorpore después a las cuentas personales.

Si bien podemos ser muy ser organizados agendando todos los eventos en el calendario, si no ponemos atención a los recordatorios, es posible que olvidemos nuestros compromisos.

Las nuevas notificaciones de Google Calendar funcionan así, os traemos un pequeño resumen de como activarlo.

Ahora puede posponer las notificaciones de escritorio de Google Calendar directamente desde la notificación. Una solicitud de usuario superior, esto debería hacer que sea menos probable que se pierda reuniones o llegue tarde. De forma predeterminada, las notificaciones pospuestas volverán a aparecer un minuto antes de la reunión programada; puede cambiar este tiempo en la configuración de su Calendario. También puede “volver a posponer” una notificación durante cinco minutos adicionales tantas veces como desee, hasta que finalice la reunión.

Un par de cosas a tener en cuenta:

  • Debe tener habilitadas las notificaciones de escritorio y el Calendario abierto en una pestaña para ver las notificaciones en su escritorio.
  • Solo puede posponer las notificaciones en los navegadores Chrome.
  • Los usuarios con notificaciones de escritorio habilitadas pueden ver la promoción a continuación en las próximas semanas.
  • Administradores: no hay control de administrador para esta función.
  • Usuarios finales: esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada si tiene habilitadas las notificaciones de escritorio. No puede eliminar la opción de posponer las notificaciones, pero puede cambiar el tiempo de las notificaciones pospuestas. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo cambiar y desactivar las notificaciones de Calendario.

Por ejemplo, solo funcionará con el navegador Google Chrome y es necesario tener las notificaciones activadas, así como el Calendario abierto en una pestaña. Sí, puede, parecer demasiados requisitos, pero fácilmente puedes fijar la pestaña del Calendario y mantenerla separada del resto de herramientas que usamos para nuestra productividad.

Todavía no se tiene claro su lanzamiento, pero posiblemente a mediados de abril ya sea una realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑