TRANSCRIPCIONES EN VIVO CON TEAMS

Microsoft Teams gracias a la inteligencia artificial va incorporar en sus reuniones programadas las transcripciones automáticas por ahora solo está disponible en inglés.

Estas son las pautas que sigue para conseguir estas transcripciones:

… utiliza la invitación de una reunión, los nombres de los participantes, los archivos adjuntos, etc. para mejorar la precisión y reconocer la jerga específica de la reunión para cada transcripción automáticamente, sin ninguna participación humana. Esto significa que nadie en Microsoft ve el contenido de la reunión y los modelos se eliminan automáticamente inmediatamente después de cada reunión

Equipo de Microsoft Teams

No es una función que se habilita de forma automática, si no que el administrador tendrá que configurar dicha función antes de empezar la reunión. Se le avisa a cada uno de los miembros de la reunión que esta activada la transcripción por si no quieren ser identificados.

Y una vez que inicia la reunión, Teams irá capturando en forma automática, y casi en tiempo real, lo que se dice durante la reunión a la vez que identifica en todo momento al orador. Esta transcripción no solo estará disponible durante la reunión, sino que también se conservará para que cualquiera de los participantes pueda consultarla.

Los participantes podrán encontrar la transcripción tanto en el chat como en el evento creado en el calendario de Teams para la reunión. Podrán darle un vistazo desde Teams o descargar el archivo a su equipo.

Es una gran alternativa para ponernos al día si llegamos tarde o nos perdemos dicha reunión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑