TODOSTUSLIBROS.COM – LA LIBRERÍA QUE ES MÁS DE UNA LIBRERÍA

Lo más importante empezar presentando TODOSTUSLIBROS.COM es una plataforma de venta de libros que esta integrada por 170 librerías independientes de toda España.

Se define como el gran proyecto de los libreros españoles, ya que no solo es una agina para comprar libros, si no también decides a quien se lo compras. Tiene un directorio ordenado de provincias, comunidades y librerías para elegir a quién se lo compras.

Todostuslibros también permite comprar libros por correo y reservarlos para recogerlos en la tienda y no perder ese contacto humano de toda la vida. Lo más importante es que es el propio librero el que se beneficie de la venta y se encargue del pedido. La misma plataforma está gestionada directamente por los libreros, sin intermediarios.

“Queríamos estar presentes en el comercio electrónico, pero queríamos hacerlo con nuestro propio modelo, trasladando lo mejor de las librerías al espacio digital y creemos que lo hemos conseguido”


Álvaro Manso (CEGAL)

Todostuslibros.com, no es única en su especie y tampoco es nueva, nueva ya que lleva existiendo desde 2011 como un buscador bibliográfico, lo que ha hecho ahora es pegar el salto a la venta online.

Existen proyectos similares en Francia e Inglaterra.

Este paso decidió darle estos libreros por los datos que se devolvieron de venta online por Amazon durante el confinamiento más restrictivo del año pasado, sobre todo en cuestión de libros. La fecha de inauguración de este proyecto fue el día de las librerías, a ver si el lanzamiento en esta fecha les trae suerte y les augura un futuro prometedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑