MICROSOFT EDGE KIDS, EL NAVEGADOR CON MODO NIÑOS

El nuevo navegador de Microsoft, Microsoft Edge, va incorporar el modo niño para la navegación más segura para los más pequeños de la casa.

No cabe discusión que internet nos ha hecho la vida mucho más fácil y que encontramos de todo tanto bueno como malo, a los adultos a veces nos es difícil capearlo como para capearlo los más pequeños de la casa.

Por eso Mricosoft ha sacado el Edge Kids Mode y así es como se activa.

Solo tienes que hacer clic en el perfil de tu cuenta en la esquina superior derecha de Edge y seleccionar ‘Explorar en Modo Niños’. Se te pedirá que elijas el rango de edad apropiado para tu hijo, ya sea de 5 a 8 años o de 9 a 12 años. ¡Y listo!

Ambos grupos de edad están predeterminados al nivel de prevención de seguimiento más estricto, bloqueando la mayoría de los rastreadores para obtener la máxima privacidad y los anuncios personalizados mínimos, además del estricto Bing SafeSearch, lo que garantiza que el texto, las imágenes y los vídeos para adultos estén bloqueados en las búsquedas online de los niños.

Independientemente del grupo de edad, el Kids Mode limita los sitios a los que los pequeños tendrán acceso. Hay alrededor de 70 sitios populares para niños permitidos, pero puedes personalizar completamente la lista con un par de clics en la configuración de Microsoft Edge. Si tu hijo intenta navegar a un sitio fuera de esa lista permitida, aparecerá “una página de bloqueo amigable”, alentándole a pedir permiso o intentar navegar en otro lugar.

El entorno es personalizable de la siguiente manera.

Los niños pueden personalizar su experiencia de navegación con varios temas de navegador, incluidos algunos de Disney, con quien colabora Microsoft: pueden poner imágenes de varias películas animadas como Frozen, La Sirenita, Buscando a Nemo, Cars, Toy Story o Coco.

Con dos clics, un niño puede elegir entre varias imágenes de fondo y colores para el navegador. “Trabajamos directamente con artistas y agencias de diseño de primer nivel para obtener imágenes hermosas y aptas para niños que solo están disponibles en el modo Edge Kids”, señala el vicepresidente corporativo de Microsoft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑