CAMBIAS DE MODELO DE TELÉFONO Y ¿CÓMO PASO MI HISTORIAL DE WHATSAPP?

Muchas veces nos ha pasado esta situación de cambiar de un teléfono con sistema operativo Android a un móvil iOS o viceversa.

Llegamos a instalar Whatsapp y nos resinamos a perder todo el historial de conversaciones, videos, fotos etc…

Si no deberíamos recurrir a aplicaciones de terceros para poder realizar esta migración.

Pero conocemos a través de Wabetainfo que hay varias funcionalidades en desarrollo una de ellas es la de poder transferir los datos independientemente del sistema operativo.

DESCRIPCIÓN DE LA FUNCIONALIDAD A TRAVÉS DE WABETAINFO

Como se explicó en un artículo anterior, WhatsApp finalmente está trabajando en una función para transferir su historial de chat de WhatsApp a una plataforma diferente en una futura actualización para iOS y Android. Esta función soluciona el “problema” en el que un usuario no podía restaurar el historial de chat después de comprar un dispositivo que no está en el mismo sistema operativo. De hecho, no es posible restaurar su historial de chat desde iCloud en WhatsApp para Android y WhatsApp para iOS no puede restaurar la copia de seguridad desde Google Drive. WhatsApp ahora está trabajando en una solución para migrar el historial de chat:

En este caso, mostramos una captura de pantalla donde es posible migrar el historial de chat de WhatsApp para iOS a WhatsApp para Android, pero también es posible lo contrario.

En las últimas semanas, WhatsApp también estuvo trabajando para traer varias mejoras a esta función, antes del lanzamiento: ¡la posibilidad de transferir el historial de chat a un número de teléfono diferente

Esta captura de pantalla explica varias cosas:

  • No podrá migrar su historial de chat en ningún momento: puede iniciar este proceso solo cuando vincule un nuevo teléfono Android a su cuenta de WhatsApp.
  • Los medios también se migrarán al dispositivo Android: encontrará su historial de chat totalmente migrado, así como los medios.
  • Puede transferir su historial de chat a un número de teléfono diferente: esto es muy útil cuando está cambiando de dispositivo y número de teléfono, por lo que el proceso para cambiar su número de teléfono se iniciará automáticamente antes de comenzar a migrar su historial de chat.

Esta función está en desarrollo en WhatsApp para Android e iOS, y estará disponible en una actualización futura (sin fecha de lanzamiento disponible): ¡estad atentos para descubrir nuevas funciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑