Ya hay fecha, este 6 de Febrero de 2018, te puedes olvidar de las tan molestas invitaciones de juegos que recibías de tu cuñad@, sobrin@, tí@, amig@ para jugar a la granja y demás juegos que incorporaba Facebook.

Estos juegos nacieron en la idea de Facebook para reportar trafico e interacción entre los usuarios, pero al final se convirtieron en un molesto spam.

Después de como poderles hacer un hueco en la red social, se ha optado por borrarles.

FACEBOOK, CAMBIO DE RUMBO

Facebook-EFT

 

Mucho ha cambiado Facebook Inc en los últimos años. Ahora es todo un conglomerado empresarial multimillonario con miles de millones de usuarios en todo el mundo, divididos entre aplicaciones independientes como la propia Facebook, WhatsApp, Instagram o Messenger.

De esta forma, FB Inc tiene prácticamente el monopolio de las redes sociales, seguida muy de lejos por Twitter y Snapchat. Esto a veces ocasiona problemas, especialmente con la privacidad, aunque también está forzando una remodelación completa en sus servicios.

Ahora la impresión que transmite es la de una empresa más «seria» -si sirve la expresión- centrada en servicios para marcas y apps como por ejemplo Workplace, menos para entretenimiento, aunque sin abandonar esta idea.