Bueno intentemos impulsar este tipo de propuestas :

La sociedad conjunta que nazca como fruto de la alianza de Caixabank, Santander y Telefónica (una vez que la aprueben las autoridades pertinentes) desarrollará nuevas oportunidades de negocio basadas en las últimas tecnologías de movilidad y comunicación. Según indican las tres organizaciones a través de un comunicado de prensa, la nueva compañía iniciará su actividad con el desarrollo de una comunidad online para la gestión de ofertas, descuentos y promociones entre comercios y consumidores.
La idea es convertirse en una herramienta que potencie las ventas de los comercios. De hecho, proporcionará a estos soluciones de captación y fidelización de clientes y un análisis de datos clave para mejorar su efectividad comercial. Solo en España los servicios que ofrezca la nueva empresa podrían llegar a más de 600.000 comercios.
De cara a los particulares, éstos podrán acceder a una herramienta de búsqueda de ofertas personalizable que integre numerosos pequeños establecimientos. Para ello se aplicarán las últimas tendencias de comercio electrónico y geolocalización (para los usuarios que tengan activado este servicio).
Por otra parte, la nueva empresa desarrollará una cartera o monedero digital en la que el cliente podrá guardar todas sus tarjetas que servirán tanto para su identificación en comercios como para realizar compras en la comunidad digital, así como un servicio de pagos de dinero de persona a persona (P2P) a través del móvil para los miembros de la comunidad.
Expansión internacional
Aunque la firma comenzará su actividad en España y los desarrollos se llevarán a cabo en nuestro país, la idea de los promotores es expandir su actividad a escala internacional.
La iniciativa está abierta a la incorporación de nuevos socios que puedan aportar recursos tanto para el desarrollo de servicios como para el crecimiento internacional. Además contempla la posibilidad de que otras entidades puedan ofrecer los servicios de la nueva sociedad.