Este es el nuevo terminal que va a sacar esta marca china que esta ya repuntando en los mercados europeos.
Opinión personal en breve creo que va ser puntera

La fabricante china Huawei ha anunciado esta semana el lanzamiento de un nuevo smartphone que verá la luz este verano en el mercado estadounidense. Pocos más detalles ha desvelado al respecto: no sabemos con exactitud a qué modelo se refiere la compañía ni tampoco ha fijado fecha exacta. Dos podrían ser los protagonistas de esta noticia: el Huawei Ascend Mate con pantalla de 6,1 pulgadas o el Ascend D2, ambos presentados durante la celebración del Consumer Electronics Show de Las Vegas el pasado mes de enero.
Ambos smartphones tienen a Android como sistema operativo protagonista. Por otra parte, otras fuentes aseguran que Huawei se podría referir a su teléfono Ascend P2, que vio la luz durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona en febrero.
Sea lo que sea, la compañía tiene un objetivo claro: hacerse con el mercado estadounidense, en el que tiene puesto su punto de mira desde hace bastante tiempo.
La oferta de Huawei es competitiva, pues ofrece smartphones de calidad con unos precios asequibles y sin la necesidad de tener que firmar contratos de permanencia. Se trata de una estrategia que le ha dado buen resultado a la asiática hasta la fecha.
Más información- Huawei firma un acuerdo con Arrow para España