A veces esta tarea se hace algo pesada :

Google Chrome es el navegador por excelencia y predeterminado para muchos. Aunque sea un navegador muy completo para ciertas funciones, hay otras características que se echan de menos. Hablo en este caso de exportar e importar nuestros datos de usuario (historial, extensiones, contraseñas guardadas y otros datos).
Quizás Google no quiere incluir una funcionalidad para exportar/importar nuestros datos para “obligarnos” a utilizar la sincronización con nuestra cuenta de Google. Pero, ¿qué pasa si no disponemos de una cuenta Google o simplemente no queremos dejar nuestra información en la nube? En ese caso existe una manera de exportar e importar nuestros datos de forma manual para poder disponer de nuestra configuración y datos en otros ordenadores. Veamos como hacerlo.
No, Google. No quiero utilizar tu sincronización en la nube
Toda configuración y datos de cualquier aplicación está situada en alguna carpeta de nuestra ordenador. En este caso, para recuperar e importar posteriormente estos datos, solo tendremos quelocalizar dicha carpeta (variará dependiendo del sistema operativo), copiarla y guardarla para posteriormente sobreescribirla en aquel ordenador que deseemos. Esta es la ruta de la carpetaDefault (la que contiene toda la información de nuestro usuario de Chrome) en las distintas versiones de Windows, Linux y OS X.
.