Al salir de casa siempre te acompaña tu cartera para tus gastos y tu móvil.

Imagínate que tu cartera pudiera ser tu punto de WIFI y tu cargador para el móvil.

Pues Volterman Inc lo ha creado.

Ha desarrollado Volterman, una cartera en cuero Nappa o Vegan (Faux) fabricada por marcas como Cartier, Dunhill o Louis Vuitton que lleva equipada con una batería portátil de entre 2.500 y 5.000 mAh, según informan desde el blogAndro4All.

Pero aún hay más. Volterman incorpora un sistema antirrobo conectado por bluetooth al móvil que se activa si éste se aleja demasiado de la cartera. Con él, se habilita un chip GPS y avisa al usuario. Además, la cartera lleva una cámara que hace una foto de la cara de la persona que la abre.

Volterman también lleva un punto wifi para que te puedas conectar en casi cualquier punto del mundo. También dispone de tarjeta microSD para que puedas guardar datos de tu móvil y suma además protección RFID para evitar un posible robo de datos.

Hay tres modelos disponibles, todos ellos en Indiegogo: Cardholder (la más sencilla, por 178 $ aunque se realizan rebajas); Bifold (238 $, aunque también se hacen descuentos) y Travel (la más grande, cuyo precio supera los 300 €, pero se hacen rebajas por debajo de los 200 €).