Las comparaciones entre lo atractivo del HTC One y lo fácil de desmontar del Samsung Galaxy S 4 nunca terminarán, y por lo tanto cada comprador deberá decidir entre estos aspectos antes adquirir uno de estos móviles de última generación. Precisamente por eso es divertido ver una nueva autopsia del GS4, en este caso hecha por las hábiles manos de la gente de iFixit, que, como seguramente ya te imaginabas, confirman que el nuevo móvil de Samsung es muy fácil de reparar.

Aunque para abrir el Galaxy S 4 sólo es necesario usar un separador de plástico y quitar once tornillos, el móvil ha recibido una calificación de 8 sobre 10, porque la pantalla está fusionada al vidrio y al marco, y además, porque para llegar al panel hay que desmontar todos los componentes desde la parte posterior. A pesar de eso, la calificación de reparación obtenida no es mala, y consecuentemente no debería ser muy complicado arreglar un GS4 si tienes esa necesidad.

Si quieres divertirte tanto como nosotros lo hicimos con esta entretenido despiece, haz clic en el enlace Leer para ver el manual publicado por iFixit.