SmartDeblur es un programa compatible con Windows que se encarga de corregir los desenfoques y distorsiones de cualquier fotografía que captures


Esto es tener mala suerte y lo demás son tonterías. Cuando tomas una foto con tu cámara digital o teléfono de última generación puede darse el caso de que quede desenfocada. Ya, hasta los fotógrafos expertos o experimentados cometen errores. Lo malo es no poder enmendarlos a tiempo y tener que destrozarnos los sesos para encontrar una solución. Si te das cuenta de que ha salido borrosa en ese preciso instante, borras la anterior, vuelves a capturar la instantánea y sanseacabó. En cambio, si descubres que está difuminada o desenfocada cuando la procesas, hay que buscar algún programa mágico que se encargue de corregir la fotografía.
Los que siempre estén al loro que se tapen los ojos, el resto seguidme. Aunque a los primeros les diría que al tomar capturas rápidas casi siempre acaba colándose alguna defectuosa. Es más, casualmente, la que queda hecha un desastre suele ser la que más nos interesa. Por fortuna me he tropezado con una solución “milagrosa” para corregir este tipo de fotografías obteniendo resultados más que decentes. SmartDeblur es un software libre para el sistema operativo Windows que permite corregir con toda la facilidad del mundo imágenes desenfocadas o distorsionadas.
Puedes recurrir a programas de pago que prometen un resultado óptimo, o descargar SmartDeblur para volver a enfocar tus fotografías como por arte de magia. Tienes que probar el programa para convencerte de lo práctico y cómodo que resulta cuando tomes muchas fotografías seguidas.
¿No te había contado que es completamente gratuito? De nuevo me reservo lo mejor para el final, y tú siempre estás ahí para leerlo y aprovechar las oportunidades. Ya nos contarás si SmartDeblur permanece en tu Escritorio o si acabas enviándolo a la papelera de reciclaje.