La tecnología se ha convertido estos últimos años en uno de los regalos estrellas de la navidad y sobre todo los móviles.
Una cosa importante a que si se tiene mucho en cuenta es el diseño, pero no todo es que sea bonito, pequeño o grande, si no también hay que tener en cuenta otras características.
Como, por ejemplo.
- Siempre mira por tu bolsillo: lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de elegir tu nuevo smartphone es el presupuesto que quieres destinar a este. Si eres de los que le gusta tener el mejor dispositivo sin importar el precio, la gama alta es definitivamente la tuya. Los teléfonos se encuentran por encima de los 600 euros y se caracterizan por ser dispositivos premium gracias a sus grandes funcionalidades. Si, por el contrario, prefieres tener un dispositivo puntero a un precio económico, te recomendamos que apuestes por la gama media, cuyos precios oscilan entre los 300 euros y los 600 y son dispositivos que ofrecen grandes características a precios asequibles.
- Tu smartphone como tú, con las pilas bien cargadas: nuestro smartphone se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo, haciendo uso de él casi todo el día. Para garantizar nuestra tranquilidad es necesario disponer de un dispositivo que te suministre batería suficiente para no estar constantemente pegado a la corriente. Algunos teléfonos cuentan con grandes baterías de hasta 6.000 mAh y carga rápida.
- La importancia del rendimiento: da igual que te pases horas navegando por las redes sociales o prefieras usar tu smartphone como un workaholic profesional, hagas lo que hagas, antes de elegir un dispositivo u otro, presta atención al rendimiento que ofrece cada uno de ellos. El procesador del móvil es el encargado de analizar y hacer uso de los datos y la información que harán que el dispositivo haga lo que tú le pidas. Los móviles Android pueden estar equipados con procesadores de la marca Mediatek, que ofrecen un rendimiento menor ideal para los móviles de gama media. Por otro lado, algunos dispositivos de gama alta están equipados con chipsets de Qualcomm.
- Crea tu álbum de recuerdos: contar con un dispositivo que tenga gran almacenamiento será indispensable para tener tu día a día guardado en tu móvil sin preocuparte del espacio insuficiente. Además de los GB de almacenamiento interno de tu smartphone, que serán los encargados de guardar todas tus fotos, vídeos y otros archivos, deberás también tener en cuenta los GB de la memoria RAM, donde se almacenan los datos de las aplicaciones y programas que utilizas. A mayor memoria RAM más rápido responderá tu smartphone.
- Que todo se vea bien: la pantalla es otra de las prestaciones más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir tu smartphone. La tecnología del panel y la tasa de refresco son fundamentales si queremos disfrutar de una buena experiencia.
- ¿Eres amante de la fotografía? Tanto si es para uso profesional como para ocio, lo cierto es que los dispositivos se han convertido en una herramienta básica para hacer fotografías. Las cámaras vienen mejor equipadas e incluyen funcionalidades con las que podemos convertirnos en auténticos profesionales. En la actualidad tienes a tu disposición smartphones que incluyen tres sistemas de cámaras, incluyendo lentes de muchos megapíxeles, cámara ultra gran angular y una lente macro que permiten alejar y acercar la imagen. Esto, combinado con un software de cámara que procese más el color y dispare a mayor número de bits, te ofrecerá el resultado que buscas en tus fotos y vídeos, independientemente del lugar en el que te encuentres.
Con esto vas a quedar como un auténtico REY MAGO.


