Como en estos tiempos por diversas circunstancias, por trabajo, acciones personales tenemos abiertas nuestras redes sociales en distintos dispositivos, ordenadores.

Incluso también a la hora de desechar distintos dispositivos y no cerrar nuestras cuentas de Facebook.

Esta claro que esto nos puede traer muchos dolores de cabeza. Si dudas que alguien utilice tu red desde otro dispositivo, hay solución para esto.

Para poder ponerlo solución sigue estos pasos:

  •  Asegúrate que dispones de la versión más reciente de Facebook si es que estás accediendo desde la propia aplicación.
  • Entra a la app, dirígete al apartado de Configuración y privacidad y luego pulsa en la pestaña de Configuración.
  • Dentro de la zona de Seguridad, ubícate en la primera opción, la cual es Seguridad e inicio de sesión.
  • En el apartado de Dónde iniciaste sesión se mostrarán algunos dispositivos en los que estás conectado, así que debes apretar sobre el pequeño mensaje que indica Ver todos.
  • Una vez dentro, aparecerán absolutamente todos los dispositivos en los que has iniciado sesión, mostrándose hasta la última conexión de cada móvil, la ubicación y el modelo del dispositivo desde el cual se ingresó a tu cuenta.
  • Oprime sobre los tres puntos que se posicionan a la derecha de cada pestaña y pulsa en Cerrar sesión si es que solo eliminarás algunos dispositivos. En caso de eliminarlos todos, baja hasta la última casilla en donde te encontrarás una la de Cerrar todas las sesiones.

Al dar a salir se cerrarán todas las sesiones de los dispositivos que mantenían la sesión activada, así puedes volver a tener el control de los inicios de tu sesión.