Lo que parecia que veiamos en las peliculas y era tan ireal , ya casi lo tenemos entre nosotros :

Hace 40 años, tan solo se veían en el cine. Películas como la guerra de las galaxias o Star Trek ya utilizaban hologramas pero ahora es una técnica que se aplica a la vida diaria.
El Director del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), Joi Ito, asegura: «Dentro de muy poco todos los elementos de la casa tendrán pequeñas pantallas que proyectarán hologramas. Estaremos rodeados de ordenadores pequeños por toda la casa”.
Futuros teléfonos, tabletas y relojes serán capaces de proyectar imágenes y las pantallas nos ofrecerán en cualquier lugar y momento. Los hologramas permitirán elegir y combinar la ropa antes de abrir el armario, estarán presentes en los coches, con múltiples aplicaciones, y, gracias a ellos, se podrá incluso disfrutar de un pasado que se hace presente.
Es una innovación aplicable a lo cotidiano y a lo profesional y aunque la técnica no es nueva, sí lo es su desarrollo. «Lo próximo que vamos a hacer va a ser de un tamaño muy pequeño y vamos a ser capaces de trasmitir el holograma a través de internet”, explicó Joi Ito.
El futuro se hace cercano y los hologramas son una realidad que ya hemos empezado a ver.