En estos tiempos que estamos viviendo de tener que compaginar el mismo espacio para vivir, hacer funciones domesticas y trabajar, necesitamos tener todo bien organizado.

Pensábamos que el trabajar en casa iba a ser un a temporada y a lo mejor viene para quedarse y hay que saber como organizarnos el día, porque habrá días que incluso ni saldremos de casa.

Por ello queremos presentaros Baller To-do un organizador de tareas para darles prioridad y urgencia.

Su creador lo define como matrices enfocadas en la organización del tiempo.

Al ingresar en su web nos encontramos con esta manera de trabajar.

Son dos ejes, uno vertical donde se mide el impacto de esta tarea y otro horizontal donde se mide la urgencia de la misma. Es así como al pulsar sobre cualquier punto se generará una ventana en la cual podremos añadir un nuevo ToDo. Luego, se nos mostrará un círculo de color celeste asignado a esa nueva tarea la cual podrás desplazar a cualquier lugar.

Las que aparezcan en color amarillo serán las que reciban mayor puntuación, de modo que puedas tener una mejor noción sobre cual presenta mayor prioridad entre todas. El nombre de la tarea aparecerá en el momento que desplaces el ratón por encima de cualquiera de los puntos, junto con una puntuación que indica su prioridad o importancia.

Podrás tener la posibilidad de editar el nombre de la tarea, eliminarlo o marcarlo como finalizada simplemente pulsando sobre la tarea. En la parte inferior observarás los ToDo’s organizados de la siguiente manera:

  • Alto impacto y alta urgencia.
  • Alto impacto y baja urgencia.
  • Bajo impacto y alta urgencia.
  • Bajo impacto y baja urgencia.

Según comentan irán mejorando distintas funcionalidades, os recomendamos que entréis en su web para conocer esta funcionalidad Baller To-Do.