Ya existe un truco para poder tener en tu terminal ANDROID a FACEBOOK HOME

Facebook Home ha estado disponible de forma extraoficial desde este pasado lunes y un poco más recientemente con las bendiciones de Zuckerberg en la tienda Google Play, pero de poco te servía la aplicación si no contabas con un teléfono adecuado. Esta es una barrera que ahora desaparece casi por completo, haciendo posible la instalación de la interfaz personalizada de Facebook en prácticamente cualquier teléfono móvil con Android.

El responsable del milagro es Paul O’Brien, de MoDaCo, que nos ofrece dos posibles soluciones: si tenías un teléfono compatible pero te encuentras en una región no soportada, basta con descargar las últimas versiones de las apps de Facebook y Messenger antes de instalar el APK correspondiente; si por el contrario el problema es que tu teléfono todavía no cuenta con soporte oficial, tendrás que bajarte las versiones parcheadas de las aplicaciones mencionadas en el anterior supuesto.

Las primeras impresiones indican que la mayoría de las opciones de Facebook Home funcionan de forma correcta independientemente de que tu teléfono no esté en la lista inicial de agraciados, aunque algunas funciones, como el envío de mensajes SMS desde el cliente de mensajería, pueden bloquearse y dejar de funcionar. Estas son en cualquier caso la clase de problemas que uno debería esperar cuando juega con APKs no oficiales, así que confiamos en que no te sorprendas si te encuentras con algún bug.

Aqui puedes seguir como realizar esta instalación : 
http://www.modaco.com/topic/361924-facebook-home-download-including-patched-apk-version/