Si te gustaba editar fotografías con Google Fotos en nada el equipo de Google en su aplicación va incorporar un editor de videos.

Ya permitía realizar una serie de acciones, como recortar el metraje o exportar un fotograma.

Pero ahora va a incorporar alguna que otra mejora para convertirse en un editor mucho más potente.

Estas mejoras son, corregir la perspectiva del video con unos simples movimientos ajustando las esquinas de la imagen. También se pueden aplicar recortes automáticos para que coincida con los formatos más populares en las redes, o aplicar un recorte manual.

A esto se le puede sumar, corregir el vídeo en detalles, te puedes valer de los múltiples ajustes para aplicar toques de luz, brillo, calidez, saturación, etc. Lo interesante de estos ajustes es que Google Fotos permite aplicarlos para destacar determinadas zonas o elementos del vídeo.

Google Fotos también te permite añadir tu toque creativo, ya sea aplicando diferentes filtros o dibujando sobre los vídeos. Así que puedes combinar los filtros con algunas anotaciones o dibujos que creen ese estilo que deseas para tu vídeo.

Si es cierto que a lo mejor puedes echar de menos propuestas de editores más potentes, pero creo ofrece una propuesta más que interesante.