Desde 2011 esta funcionalidad ayuda a poder conseguir vuelos muy baratos.
Internet es fundamental a la hora de buscar vuelos para nuestras vacaciones. Por eso, el gigante del sector Google tiene su propia herramienta: Google Flights.
Este programa, lanzado por Google en 2011 tras una adquisición, facilita la compra de billetes de avión a través de proveedores externos.
Pero ahora, ha lanzado una novedad: una nueva función que permite a los viajeros encontrar la mejor oferta posible con un solo clic, tal y como recoge en una información el Mirror.
Google Flights ha creado una nueva pestaña que permite a los turistas ordenar las opciones de vuelo según el mejor precio posible. La nueva función se está implementando actualmente y estará disponible a nivel mundial en las próximas dos semanas.
El pasado mes de mayo, Google también presentó una función que sugiere cuándo los precios son históricamente más bajos y cuándo conviene reservar para maximizar los ahorros.
Desde su lanzamiento, Google Flights ha tenido múltiples actualizaciones, incluido un gráfico de precios y una cuadrícula de datos, un mapa de exploración y mejoras de velocidad y eficiencia.