Es lo que tienen los proyectos de Kickstarter; dejas tu aportación, miras con ojillos acuosos a los cielos y esperas a que los responsables del proyecto cumplan las fechas prometidas y no salgan corriendo con tu dinero hacia las Maldivas. Por fortuna para las personas que apoyaron el desarrollo de Instacube, la espera está a punto de llegar a su fin.

El marco digital con Android conectado a Instagram llevó a unos cuantos usuarios a temer lo peor cuando en julio del año pasado se anunció un retraso y al mismo tiempo se solicitó más dinero para llevarlo a producción, pero tras una larga espera ha sido anunciado que las primeras unidades serán despachadas el día 5 de abril. En total, el proyecto ha sufrido un retraso de prácticamente un año, pero al menos sus responsables han sabido aprovechar el tiempo, incluyendo entre otras cosas altavoces para reproducir los sonidos de los vídeos de Instagram. Además, futuras actualizaciones permitirán que Instacube pueda mostrar contenidos de Facebook, Vine, Flickr y otras redes sociales.

Si por un caso apoyaste este proyecto, has de saber que los modelos blanco y clásico seros los primeros en llegar a los camiones de reparto. Por contra, el resto de las versiones ofrecidas por Instacube no llegarán hasta que se acelere el ritmo de producción.