A estas alturas cuando el Moto X salga oficialmente a la luz… ya no quedará nada que contar. Y es que el teléfono ha vuelto a asomar la cabeza en la imagen filtrada que puedes ver sobre estas lineas, una foto, conseguida por los chicos de Android Central, que muestra un diseño similar al que ya vimos hace unas semanas, pero en el que se puede llegar a observar el logo 4G de Verizon. Eso podría significar por tanto que los planes de Motorola pasan por casar el teléfono exclusivamente con las redes de la operadora estadounidense -no es la primera vez de hecho que se apunta en esa dirección-, aunque es algo que no podremos saber con total seguridad hasta que la compañía se decida a sacarlo a los escaparates.

De igual forma, esa misma imagen pone de manifiesto unas teclas táctiles de Android con fondo semi-transparente, algo que lo mismo podría ser parte de la interfaz de Motorola o quizás una pista de que este Moto X viene con Android 4.3.

Según un documento filtrado hace solo dos días, el teléfono debería estrenarse el próximo 23 de agosto, de manera que aún queda más de un mes de dudas, apuestas y, probablemente, más filtraciones. ¿Aguantarán los ánimos hasta entonces?